La Deposición de Níquel en un sustrato puede llevarse a cabo de diferentes maneras y por diferentes requerimientos de desempeño.

Níquel Brillante Decorativo.

Depósitos electroliticos que producen una superficie brillante con acabado espejo debido a su elevado contenido de sulfuro. Ofrece buena conductividad pero no es tan dúctil o resistente a la corrosión como otras opciones no decorativas. Produce altas propiedades niveladoras que puede ayudar a enmascarar imperfecciones de la superficie del material.

Níquel “Electroless”.

Deposito sin necesidad de electricidad siendo muy efectiva en piezas con formas geométricas complicadas y de superficies no conductivas. Es ideal para prevenir corrosión y desgaste y para cualquier pieza que requiera una dureza elevada.

Níquel sin Brillo. (Sulfamato de Níquel)

Proceso similar al níquel brillante pero produce un acabado mate sin brillo resistente a la abrasión, maleable y con alta resistencia a la corrosión. Puede ser utilizado como recubrimiento base para cromo, estaño, plata y oro.

Si deseas saber más sobre este servicio contacta a un representante de PPQ Surface Tech. Estamos listos para ayudar a alcanzar sus metas.